martes, 28 de enero de 2014

Ayuntamiento de Carmen no ha frenado los trabajos de pavimentación y bacheo.


Cumpliendo el compromiso asumido por el Presidente Municipal, Enrique Iván González López, de rehabilitar calles y avenidas en el menor tiempo posible, el Ayuntamiento de Carmen no ha frenado los trabajos de pavimentación y bacheo, haciendo acopio de todos los recursos materiales, mecánicos y humanos de los que dispone la comuna, afirmó el Director de Obras Públicas Municipales, Danilo Contreras Castillo, durante la supervisión de los trabajos que se realizan en diferentes frentes de la ciudad.

Donde convergen las avenidas 56 y 47, se rehabilita el tramo denominado “la curva” con aplicación de concreto hidráulico. Serán pavimentados 420 metros cuadrados de calles, colados en cuatro partes. Contreras Castillo, explicó que ese tramo urbano, ubicado entre las calles 54 y 56, registra excesiva humedad a causa del manto freático, por lo que se rehabilita totalmente a fin de garantizar su uso, pues se trata de una vía con mucha carga vehicular las 24 horas diarias.

El Director de Obras Públicas, puso en relieve la importancia del desazolve del drenaje pluvial, como el que se realiza en el cruce de las avenidas 56 por Camarón, en calle 56 entre 55 y Malecón de la Caleta, así como calle 41, entre 20 y 26, lo que permite el flujo de las aguas y evita encharcamientos.

En calles del fraccionamiento Maderas se bachea con balasto, lo mismo que en avenida Central cruzamiento con avenida Libertad, y en calle Caballito de Mar por avenida 56, en Playa Norte.
Sostuvo que el bacheo con aplicación de mezcla asfáltica se lleva a cabo en diferentes calles y avenidas de Ciudad del Carmen, en dos turnos continuos cada día, acatando así las instrucciones del alcalde González López.

Puntualizó, que conforme avancen los días y se mantengan estas condiciones climáticas, se irá dando avance a los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de las diferentes calles y avenidas de la ciudad, a través del intenso programa de pavimentación y bacheo que es impulsado por la administración municipal que encabeza Enrique Iván González López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario