martes, 28 de enero de 2014

ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA INVITA A LA CIUDADANÍA A PARTICIPAR EN EL ESPECTÁCULO DE COMPARSAS INFANTILES


La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, invita a la ciudadanía en general a participar y disfrutar del talento, gracia y simpatía de cientos de niños, que participan en el tradicional “Baile de Comparsas Infantiles”, que organiza el Patronato del DIF Estatal.

El Centro de Convenciones Campeche XXI, será la sede de este importante evento que servirá para recaudar fondos para programas de asistencia social del DIF Estatal, el próximo 16 de febrero, a partir de las 17:00 horas, teniendo un costo simbólico la entrada de 100 pesos adultos y 50 pesos niños.

Adriana Hernández de Ortega, subrayó, que a partir del 4 de febrero estarán a la venta los boletos en la oficina de la Dirección de los Grupos de Participación Ciudadana, ubicada en la Mansión Carvajal, Calle 10 No. 584, Centro Histórico, de 09:00 a 14:00, de lunes a viernes, hasta agotar la existencia del boletaje.

Explicó, que el espectáculo que presenciarán las familias campechanas que asistan, lo montarán 15 comparsas infantiles, preparadas con mucha dedicación y entusiasmo, contando con el gran apoyo de los padres de familia que inculcan desde pequeños a sus hijos a colaborar en este tipo de espectáculos para ayudar a los que menos tienen y que necesitan de la mano amiga de todos.

La Presidenta del Patronato, Adriana Hernández de Ortega, reiteró la invitación y el llamado a la ciudadanía, pero, sobre todo a los niños y niñas, para que éstos a su vez inviten a sus tíos, hermanos, abuelos, padres y amigos, a asistir a la presentación del “Baile de Comparsas Infantiles” y disfruten del espectáculo, cooperando así con esta noble causa de ayudar ya que lo que se logre recaudar por el pago de entradas se destinará a programas de asistencia social que tiene a su cargo el Sistema DIF Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario