lunes, 23 de diciembre de 2013

En la UNACAR inauguran infraestructura del Centro de Investigación Lingüística.


La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), puso en funcionamiento las nuevas instalaciones de la Sala de lectura y Laboratorio de Inglés que forman parte del Centro de Investigación Lingüística (CIL) para estudiantes de la Facultad de Ciencias Educativas.

La inauguración de la nueva infraestructura educativa, estuvo a cargo de autoridades universitarias encabezadas el Rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernández y la Directora del Facultad, Mtra. Amada Eulogio Vargas.

El Laboratorio de Inglés cuenta con 20 computadoras, 2 multifuncionales, 2 scanner, 2 cámaras digitales, 200 sillas, provenientes del Fondo para elevar la Calidad de al Educación Superior de la Universidades Públicas Estatales.

El proyecto para remodelar este laboratorio estuvo a cargo de las gestoras de la facultad contando con el apoyo de profesores y personal administrativo el cual denominaron “Aseguramiento de la calidad en la oferta educativa de nivel superior dictaminada favorablemente por los organismos evaluadores y/o acreditadores y otros organismos que agrupan a programas educativos afines”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario