lunes, 23 de diciembre de 2013

Día del Policía Municipal


En el marco de la celebración del Día del Policía Municipal, el secretario del Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa,  ponderó el trabajo comprometido y responsable de la corporación policiaca, que anteponen generosidad, valor y entereza al servicio de la comunidad.
A nombre del presidente municipal, Enrique Iván González López, el secretario del Ayuntamiento, también reconoció la capacidad y experiencia que el director de Seguridad Publica, Vialidad y Tránsito Municipal le ha impreso a la corporación, las habilidades en el manejo de situaciones de riesgo, prevención y combate al delito han devuelto la confianza y seguridad a la gran familia de Carmen.
-En poco más de un año de administración municipal, la sociedad se siente más tranquila porque puede caminar libremente por el centro histórico, acudir a los mercados y plazas, y pueden ver policías activos y vigilantes haciendo rondines cerca de ellos-dijo.
Resalto la conjunción de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, el Mando Único Policial, que fortalece la capacidad de respuesta y de acción, ante la comisión de algún delito.
-Juntos, unidos los uniformados de las diferentes corporaciones policiacas, con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y personal de la Defensa Nacional, le apostamos a un Carmen más Seguro.
Por su parte, el director de la corporación, Marco Antonio Calderón López agradeció al personal su gran desempeño y dedicación en su trabajo, las metas se están cumpliendo pero hay que demostrar el doble de resultados. También agradeció a las empresas comprometidas con Carmen que apoyan en materia de seguridad a la Dirección que dignamente encabeza así como al municipio de Carmen.
En el evento, los elementos del cuerpo policiaco disfrutaron de un desayuno, rifa de regalos y música ambiental.
En este acto estuvieron presentes, la regidora María de Jesús Bolón Cano; el coordinador de Directores, Carlos Aranda Díaz; el Secretario Particular, Alfonso Flores Loeza; director de Servicios Básicos, Manuel Richaud Lara; el Director de Servicios Básicos, Carlos Dibene Acosta; así como el director de Protección Civil, Víctor Ortiz Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario