lunes, 23 de diciembre de 2013

Contribuimos a tener una ciudad limpia y con una correcta imagen.


Con motivo de las celebraciones decembrinas, el H.  Ayuntamiento de Carmen en coordinación con la empresa Promotora Ambiental  S.A de C.V (PASA) hará ajustes en el servicio de recolección de desechos sólidos.
El director de Servicio Públicos, Manuel Richaud Lara, informó que los días martes 24 y 31 de diciembre del año en curso, el servicio de recolección se hará de manera normal en las rutas que se encuentran establecidas, en el horario de 7 de la mañana a 2 de la tarde, en el turno matutino; y de 4 de la tarde a las 11 de la noche, en el turno vespertino.
Los días, miércoles 25 de diciembre y miércoles 1 de enero, el servicio quedará suspendido, es decir el personal destinado a la recolecta de basura gozará de asueto, esto a fin de dar  facilidades a sus empleados para que disfruten las celebraciones con sus familias.
Asimismo, aclaró que el jueves 26 y jueves 2 de enero, el servicio se restablecerá en sus rutas y horarios habituales.
El funcionario exhortó a la ciudadanía a tomar en cuenta estas modificaciones para que sus desechos sean acopiados en tiempo y forma, no sacarlos fuera de horario o en su defecto, en los días en que no habrá el servicio, de esta manera no provocarán afectaciones en la vía pública, ni se dañará la imagen urbana. 
Dejó en claro, que a fin de evitar ofrecer una mala imagen a la ciudad, por parte del Ayuntamiento se tendrá en servicio de guardia una cuadrilla con unidad móvil de recolección de desechos, que estará trabajando única y exclusivamente en la zona centro, los días miércoles 25 y miércoles 1 de enero.
Puntualizó, reiterando el exhorto a los ciudadanos a no sacar sus desperdicios, fuera de los horarios en que habrá la recolección de basura, ya que así contribuimos a tener una ciudad limpia y con una correcta imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario