lunes, 23 de diciembre de 2013

ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA ASISTE AL IV INFORME DE ACTIVIDADES DEL PATRONATO “UNA LUZ DE ESPERANZA”


Adriana Hernández de Ortega agradeció a las voluntarias que integran el Patronato “Una Luz de Esperanza”, del asilo de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”, la labor solidaria que realizaron en este año, fortaleciendo la que realiza el DIF a favor de los huéspedes del hogar,  al cumplir su cuarto año de actividades, esta directiva que encabeza, Blanca Rosa Buendía Villarino, evento, que tuvo lugar en el hogar de ancianos.

Hernández de Ortega, felicitó, a estas mujeres que trabajaron en diferentes actividades para poder adquirir artículos diversos para el confort de los importantes huéspedes, entre ellos, 2 pantallas planas de 43 pulgadas, 10 reproductores de música, 10 inspirómetros, 2 juegos de salas y una mesa de vestíbulo, que recibió, el Director del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor Álvaro Montero Segovia.

La Presidenta del Patronato, señaló, que el adulto mayor, en esta etapa de su vida merece vivir con todas la comodidades, pero sobre todo, con mucha dignidad y respeto, por eso  hizo un llamado a la sociedad en general, para vigorizar la labor solidaria que viene realizando el DIF Estatal, asociaciones civiles y agrupaciones.

-He sido promotora voluntaria desde hace mucho tiempo, por lo que sé el orgullo y satisfacción que produce el ayudar, sin esperar retribución alguna; el servir y apoyar, recibiendo el apoyo más grandes, que es ver rostros felices-.

-Falta camino por recorrer, y, quiero pedirles que sigan trabajando con nosotros hombro con hombro, poniendo el entusiasmo y la capacidad que se necesita para salir adelante, y cumplir con el compromiso que tenemos desde el inicio de nuestra gestión, de ayudar al desarrollo integral de las familias-.

En su momento, la Presidenta del Patronato “Una Luz de Esperanza”, Blanca Rosa Buendía  Villarino, detalló las acciones realizada en su IV año de actividades, asimismo, se comprometió a continuar trabajando junto con su directiva por los huéspedes del asilo de ancianos.

Asimismo, dio la bienvenida a las nuevas integrantes al Patronato: Hermelinda Rosado Méndez  y Yolanda Barrera de Bustamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario