miércoles, 14 de agosto de 2013

“DIF Carmen presenta: Semana del Adulto Mayor”


El DIF Carmen, a través de la Coordinación del Adulto Mayor a cargo de la Sra. Silvia Orlaineta, dio a conocer el programa de eventos que se estarán llevando a cabo en la Semana del Adulto Mayor:
Viernes 23 de agosto, 9:00 A.M.
Inauguración de la Semana del Adulto Mayor en la Plaza Cívica 7 de agosto. Se contará con los servicios de cortes de cabello, maquillaje, manicure, pedicure, etc., el Programa de lentes a bajo costo y la exhibición de manualidades de las adultas mayores de la casa del día del DIF Carmen.
Sábado 24 de agosto, 5:00 P.M.
Obra de teatro “Así… Aunque pasen cien años” en el Centro Cultural Universitario.
Domingo 25 de agosto, 7:00 A.M.
Caminata de 1.5 KM del Adulto Mayor de 60 y más en Playa Norte, (Los primeros 100 inscritos tendrán una camiseta de regalo) (DIF-INAPAM-INJEDUCAR)
Domingo 25 de agosto, 5:00 P.M.
Juego de Lotería en la Plaza Cívica 7 de agosto.
Lunes 26 de agosto, 7:00 P.M.
Bailable del Grupo “Alegrías de vivir” con los números veracruzanos “La guacamaya” y “La bruja”, baile de “La Bikini” por las señoras Sandra y Violeta y presentación musical del Sr. Manuel del Jesús Liu Ramírez “Chino Pochote”.
Martes 27 de agosto, 9:00 A.M.
“Festival de activación física de adultos mayores” en el Gimnasio de la Universidad del Carmen.
Miércoles 28 de agosto, 7:00 PM
Cierre de la “Semana del Adulto Mayor” en la Plaza Cívica 7 de agosto. Baile amenizado por “La Danzonera Carey”, de la ciudad de San Francisco de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario