lunes, 12 de agosto de 2013

El presidente Enrique Iván González López, entregó un carro cisterna en la comunidad de Nuevo Campechito, en la Península de Atasta.


Antes recibían el agua para consumo humano una vez a la semana en sus domicilios, pero ahora la tendrán en sus hogares hasta tres veces por semana, porque en un esfuerzo extraordinario en lo económico, en una suma de esfuerzos entre el Gobierno del Estado y el H. Ayuntamiento de Carmen, adquirimos una pipa totalmente nueva y equipada que va a proveer del líquido vital a los habitantes de esta importante región del Municipio, cumpliéndose así un compromiso más en beneficio ciudadano, afirmó el presidente Enrique Iván González López, al entregar el carro cisterna en la comunidad de Nuevo Campechito, en la Península de Atasta.
En su mensaje el Presidente Municipal de Carmen, puso énfasis en el beneficio que este camión cisterna representa para garantizar el abasto de agua para consumo humano a Nuevo Campechito y a la Ribera de San Francisco, sobre todo esas dos comunidades, donde se carece de agua dulce en el subsuelo, pero el beneficio de esta unidad se extenderá al resto de las micro regiones de la Península de Atasta.
El presidente de la H. Junta Municipal de Atasta, Manuel Hernández Vera, recibió las llaves del camión que de inmediato fue puesto en marcha, y el Presidente Municipal de Carmen dio el banderazo de salida ante el beneplácito de los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario