lunes, 12 de agosto de 2013

DIF Carmen apoya a familias carmelitas con útiles escolares.


Con un importante esfuerzo para apoyar a las familias que más lo necesitan, el DIF Carmen: sensible y consciente tiene a la venta útiles escolares que se pueden adquirir en paquetes ya sea para preescolar o para secundaria, estos paquetes tienen los materiales que se establecen en las listas de útiles expedidas por la Secretaria de Educación Pública.

Ante esto, la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del DIF Carmen, aprovechó al primer niño que se acercó a adquirir este material para ser ella de forma personal quien le entregara sus útiles, así como para invitarlo a que se esfuerce en sus estudios y busque superarse.

“El inicio de cursos escolares siempre implica un esfuerzo extra para los padres de familia porque los gastos entre las inscripciones y la compra de uniformes y material escolar siempre complica las finanzas familiares, sin embargo si hago una invitación para todas las familias carmelitas a que se prevengan y busquen las opciones que mejor convengan para que este regreso a clases les sea menos difícil”; aseguró Pozo de González.

En las instalaciones del DIF Carmen se pondrán a la venta estos paquetes cuyo costo es de 30 pesos aquellos que tienen el material para Preescolar y 70 pesos lo que cumplen con los requisitos de nivel secundaria y que pueden ser usados en nivel primaria también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario