lunes, 12 de agosto de 2013

El Presidente Municipal de Carmen conmemoró el Día Internacional de la Juventud.


En un acto de responsabilidad solidaria para con los jóvenes de Carmen, el presidente Enrique Iván González López anunció que será expuesto a la Junta de Gobierno del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen, que aquellos matrimonios conformados por jóvenes entre 18 y 30 años de edad, sean exentos del pago del contrato de agua potable; además será expuesto ante el órgano correspondiente en aprobación también la exención de la Carta de Residencia que expide el H. Ayuntamiento.
El Presidente Municipal de Carmen formuló tal anuncio durante su intervención en el Día Internacional de la Juventud; donde además hizo un reconocimiento a la labor que los jóvenes efectuando, lo que impacta directamente para mover a México, hacer progresar a Campeche y trascender a Carmen.
Para concretar el beneficio expuesto por González López será sometido a la aprobación de la Junta de Gobierno del Smapac, a fin de definir  los requisitos que deben ser cubiertos por los beneficiarios, entre ellas presentar el acta de matrimonio.
De la misma manera, será expuesto ante el órgano correspondiente, la propuesta para la exención de la carta de residencia que expide el H. Ayuntamiento de Carmen, a fin de definir también los requisitos que deben presentar los interesados; que en ambos casos serán jóvenes de 18 a 30 años de edad.
En el acto, quedó de manifiesto que Campeche es un estado joven, con poco más de 200 mil jóvenes de los 800 mil que conforman su población. Asimismo, se hizo un exhorto a "impulsar a los jóvenes hacia su pleno desarrollo, a través del deporte, la recreación y la cultura, con un NO rotundo al consumo de drogas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario