lunes, 12 de agosto de 2013

Servicios Públicos es una dependencia estratégica del Gobierno Municipal.


Servicios Públicos es una dependencia estratégica del Gobierno Municipal, su mano derecha, pues en ella recaen responsabilidades importantes como la imagen urbana, mantenimiento de parques, jardines, fuentes, plazas públicas, alumbrado público y limpieza urbana, servicios que hacen posible que nuestra ciudad opere, crezca y se conduzca bajo estándares de higiene, imagen urbana y seguridad, aseveró el presidente Enrique Iván González López.
Lo anterior lo expuso, durante la entrega de maquinaria para jardinería y herramientas a trabajadores, en el parque Punta Norte, misma que se da en el marco de la Semana Temática en materia de Servicios Públicos.
En este acto el Presidente Municipal de Carmen comentó que la población de Ciudad del Carmen ha crecido y al par su urbanidad.
"Nuevas colonias y fraccionamientos, nuevas avenidas y parques, nuevas plazas y espacios recreativos y familiares, exigen la oportunidad de servicios públicos eficaces y eficientes, piden atención y solución a sus necesidades, y los trabajadores de esta importante dirección, al cumplir eficazmente sus trabajos, posibilitan el cumplimiento de tal misión".
En el marco de las actividades de la Semana Temática de los Servicios Públicos, González López reconoció el gran equipo de trabajo que colabora con Richaud Lara así como la calidad de los servicios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario