miércoles, 14 de agosto de 2013

Semana Temática de los Servicios Públicos de Calidad .



La Semana Temática de los Servicios Públicos de Calidad es una medida más que integra el H. Ayuntamiento de Carmen a su plan de trabajo, a fin de aprovechar al máximo los recursos materiales disponibles, para tener una ciudad más limpia, iluminada en sus avenidas y espacios públicos, atractiva, digna de quienes en ella radican y de quienes nos visitan, afirmó el director de Servicios Públicos Municipales, Manuel Richaud Lara, e indicó que esta semana se entregará la restauración de la imagen urbana de los accesos de la ciudad.


Señaló que el presidente Enrique Iván González López ha puesto en marcha varias estrategias para cumplirle a la gente en materia de servicios públicos de calidad. El programa Respuesta Integral es uno y la Semana Temática de los Servicios Públicos es otro. En ambos casos, explicó, el equipo de trabajo de la dependencia municipal a su cargo está abocado al máximo rendimiento, en jardinería, alumbrado público, limpieza urbana, en general, los seis rubros que le corresponden.

Personal de jardinería e imagen urbana se halla abocado a la restauración de la imagen de los accesos y salidas de la ciudad, lugares como el acceso al aeropuerto, en el aproche del puente El Zacatal, la Plaza Conmemorativa del 150 Aniversario de la Ciudad y el entronque de la carretera Carmen-Isla Aguada, han sido rescatados, resaltados y adornados con áreas verdes y jardinería para mayor atractivo visual.

Precisamente este jueves -subrayó-, a las 19:00 horas, se pondrá oficialmente en funciones el nuevo alumbrado público de la Plaza Conmemorativa, la jardinería y demás atractivos con que se le ha dotado; marco que servirá para que se haga entrega de reconocimientos al Empleado del Mes de Servicios Públicos, programa que desde el inicio de la administración premia el esfuerzo de los trabajadores de campo dedicados y responsables. En ese acto este jueves, estarán todos los que han recibido tal distinción desde octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario