miércoles, 14 de agosto de 2013

Primera piedra de la construcción del Centro de Atención Canino y Felino de Carmen.


En un acto trascendental para el municipio, el presidente Enrique Iván González López colocó la primera piedra de la construcción del Centro de Atención Canino y Felino de Carmen -que será el primero en el estado-, cuyo proyecto será ejecutado con el patrocinio de la empresa DIAVAZ en un predio que fue dispuesto por el H. Ayuntamiento de Carmen, ubicado en el kilómetro 19+500 de la carretera federal Carmen-Isla Aguada.   

Al hacer uso de la palabra, González López precisó que Carmen se convierte en el primer Municipio que tendrá un centro de esta naturaleza, porque no existe ningún otro en toda la geografía estatal. Se construirá en cuatro meses sobre una superficie de 600 metros cuadrados, con un costo de tres millones y medio de pesos, que serán sufragados la empresa referida.   

"A la comunidad no le costará ni un solo peso, salvo el terreno que otorgamos para la cimentación de estas instalaciones, que tendrá beneficios en diferentes aspectos para la comunidad", subrayó el alcalde carmelita. 

El Presidente Municipal ponderó la aportación que la empresa DIAVAZ efectuará a través de la construcción de este centro canino y felino, ello a través del representante de la compañía, Alfredo Bejos Inclán, ya que destinar esos recursos representa la generosidad; el amor por Carmen, la corresponsabilidad como empresa y el apego e identidad con la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario