miércoles, 14 de agosto de 2013

Toma de protesta del Consejo de Participación Ciudadana de Servicios Públicos de Calidad


El presidente Enrique Iván González López tomó la protesta a los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana de Servicios Públicos de Calidad, firmó el acta respectiva y entregó reconocimientos a los presidentes de los comités de participación ciudadana en materia de limpieza y alumbrado público.  

Durante su intervención en el acto, efectuado en la Sala de Cabildo "Don Pablo García y Montilla", el Presidente Municipal de Carmen destacó la necesidad de que pueblo y gobierno caminen de la mano en materia de servicios públicos.  

"Necesitamos estar unidos para impulsar juntos acciones de imagen urbana, limpieza de calles y avenidas, camellones, plazas y parques públicos, así como mantener iluminada las vialidades y los espacios públicos para mayor seguridad de la comunidad".  

El consejo, integrado por dependencias de los tres órdenes de gobierno, cámaras empresariales, clubes de servicio y Comités de Participación Ciudadana, coadyuvará en las mejoras a la comunidad y la toma de decisiones en materia de servicios públicos.  

Rindieron protesta, los directores de Servicios Públicos, Manuel Richaud Lara; Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable, Yolanda Hurtado Hurtado; por la Jurisdicción Sanitaria Número 3, Óscar Durán Trejo; por la CFE, Gerardo Ayala Basulto; el Consejo Coordinador Empresarial, Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Sindicato Único de Trabajadores del Volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario