miércoles, 14 de agosto de 2013

"Informe de actividades del área médica del DIF Carmen"‏.


La Dra. Marbell Valencia Santos, Coordinadora del área médica del DIF Carmen dio a conocer el programa de actividades que se estará llevando a cabo del mes de agosto al mes de septiembre del 2013.
La doctora, comentó que resulta muy importante que la población carmelita asista a la Campaña de Prueba de densitometría ósea que el DIF Carmen estará llevando a cabo en conjunto con el “Grupo Vive” de la Ciudad de Puebla durante ésta semana  en el horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde en las instalaciones del DIF Carmen. El costo por aplicarse la prueba es de $20.00 y está abierta al público en general.
También explicó que siguen abiertas las inscripciones al Programa Quirúrgico de Labio y Paladar Hendido Shares, hasta el día 20 de septiembre del 2013 cuando se cierren para dar paso a las valoraciones que serán el 22 de septiembre en el Hospital “Dr. Manuel Campos” de la ciudad de San Francisco de Campeche.
De la misma manera, cabe destacar que hasta la fecha se lleva un registro de inscripción de 7 pacientes menores de edad, los cuales fueron canalizados al Hospital María del Socorro Quiroga Aguilar para la realización de estudios preoperatorios y de valoración por pediatría para la integración de sus expedientes.
Así mismo, el área médica sigue trabajando de manera conjunta con el H. Ayuntamiento de Carmen; en el Programa de Respuesta Integral, el cual se desarrolla en diferentes colonias de la isla, en donde ésta coordinación presta apoyos médicos, dentales y de nutrición totalmente gratuitos para las familias asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario