domingo, 26 de mayo de 2013

La Diputada Adda Luz Ferrer González recorrió las colonias de su Distrito en el marco del Día de las Madres y día del Niño.




Este sábado 25 de Mayo, la Diputada Adda Luz Ferrer González   recorrió las colonias de su Distrito en el marco del Día de las Madres y día del Niño . Inició en calle Coral esq. Ballena con Josefa Elena Argente. Luego al Secc.188 de Antenor Pérez en Col.Miami. Seguidamente a la Privada Constituyente de la Col.Morelos con Gladys Roque, después al Secc.189 con Julieta Osorio Col. Electricista. 
Más tarde, regresó a la Col.Morelos a un costado de la Iglesia con Betty Pacheco. Seguió su recorrido para saludar a sus amigas de la Sta.Margarita y Pérez Mtez. en el Parque Lázaro Cárdenas para concluir en la Col. Pallas con Wilma Reyes. 
Saludó a muchas mujeres y niños, pues el festejo fue en su honor. Señaló la Diputada que es maravilloso dar pero es más hermoso recibir abrazos, sonrisas y aplausos como el que me dieron con Julieta Osorio; flores con Patty y Cinthya pero los besos de los niños me hicieron sentirme como nunca. A todos muchas gracias por hacerme participe de sus festejos, concluyó diciendo la legisladora

No hay comentarios:

Publicar un comentario