domingo, 26 de mayo de 2013

Inauguración ExpoMar 2013.‏

El Presidente Municipal, Enrique Iván González López, inauguró la Expo Mar 2013, misma que es desarrollada por la Secretaría de Marina Armada de México, en coordinación con la Capitanía de Puertos de Carmen y la Administración Porturia Integral. Durante el acto inaugural el alcalde, estuvo acompañado del Vicealmirante Carlos Bernal Carrasco, Comandante de la Tercera Región Naval; del Capitán de Puertos, Sergio Arturo Jaramillo Guel, así como de Juan José Boeta Rosiñol, y de la reina de los festejos de la marina, Patricia Trejo Yudiche.
Las autoridades realizaron un recorrido por los estands que fueron colocados y recibieron una explicación de la temática que exponen los mismos. La Expo Mar 2013, que se encuentra ubicada en el malecón de la ciudad estará abierta a los carmelitas, este domingo 26 de mayo y los días 1 y 2 de junio; ello no solo como parte de los festejos por el Día de la Marina, sino también dentro de esta interacción, vinculación y acercamiento entre marinos y ciudadanos.
A la inauguración también asistieron funcionarios municipales, de la Tercera Región Naval, de Capitanía de Puerto, API y ciudadanía.

--  
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario