domingo, 26 de mayo de 2013

DIF Estatal brinda actividades de esparcimiento al Adulto Mayor.

Los adultos mayores representan un sector importante para el DIF Estatal, de ahí que a través de la Coordinación de Atención al Adulto Mayor (CAAM), se les imparta diferentes actividades desde las físicas, hasta las manuales, recreativas, culturales y de esparcimiento, con el fin de cuidar de su salud y tener abuelos plenos, informó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, quien agregó, que nuestros abuelitos son una pieza importante dentro de las familias campechanas.
Entre los servicios que el CAAM ofrece, se encuentra el de “Esparcimiento y diversión para la tercera edad”, con el objetivo de promover la interrelación entre personas adultas mayores y evitando depresiones por aislamiento y soledad.
También brinda el servicio de “Mantenimiento y activación física”, en el área de gimnasio y equipamiento, permitiéndoles mantenerse en condiciones óptimas mediante rutinas de mantenimiento físico y con ejercicios adecuados. Maestros debidamente capacitados les imparte “Terapia ocupacional”, orientándolos en la adecuada realización de sus rutinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario