domingo, 26 de mayo de 2013

BELTRONES SE CONVIRTIÓ EN EL ABOGADO DEL DIABLO: JESÚS ZAMBRANO. Domingo, 26 de Mayo de 2013 22:59


El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, expresó que al contrario de lo que dice el diputado Manlio Fabio Beltrones, el PRD está muy optimista en el caso de la elección en Baja California y no hay guerra sucia sino limpia. “La guerra sucia y la guerra de lodo es cuando se trata de inventar cosas, de decir mentiras para denigrar al adversario político, pero cuando se dicen verdades para informar a la sociedad, es absolutamente guerra limpia”, sostuvo el líder  de izquierda.
Zambrano Grijalva dijo que en el video en el que aparece junto al presidente de Acción Nacional, Gustavo Madero en promoción del candidato Federico “Kiko” Vega, busca justamente fortalecer la información para que la gente tenga suficientes elementos a la hora de decidir su voto y dejar claro que la mejor opción está de este lado.
“Lo que en todo caso me queda claro es que…el diputado Beltrones se ha convertido en abogado del diablo, como así le llaman en unos de sus motes al candidato del PRI en Baja California, Castro Trenti”, declaró el líder de la principal fuerza política de izquierda en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario