lunes, 23 de mayo de 2016

-PGL, inaugura la liga de beisbol Francisco “Panchón” Hernández Peralta




Ayer por la mañana, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus acompañado de la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández, puso en marcha la temporada 2016 de la Liga de Beisbol Varonil de Tercera Fuerza en el estadio "Nelson Barrera Romellón", donde se hizo un homenaje al conocido beisbolista Francisco “Panchón” Hernández Peralta.
Durante la ceremonia de inauguración se rindieron los honores a la Bandera y se entonó el Himno Nacional Mexicano, en el cual participó la escolta de la escuela Secundaria General No. 17 y la banda de Guerra del Indejucar “Leones Negros”.
En el evento también estuvieron presentes el Delegado de Beisbol y Softbol, Enrique del Carmen García Arias; el Presidente de la Liga de Tercera Fuerza, Guadalupe Luna Zavala y el homenajeado Francisco “Panchón” Hernández Peralta.
Antes del inicio de la contienda desfilaron los equipos: Deportivo Sarracino, Sabrocitos, Camaroneros de AM Sánchez, Bulldogs, Guerreros, Broncos, Guerreros de Rosita, Pelícanos, Barrientos Junior, Big Family, Ángeles del Cereso y Deportivo Palacios. Cabe señalar que en la presentación estuvo ausente el equipo Padres de la Liga de la Escuela de Beisbol de Carmen, pues se encontraban celebrando su segundo aniversario en el campo de Renovación III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario