lunes, 23 de mayo de 2016

CASTAÑÓN DE MORENO CORTA LISTÓN DE LA REMODELACIÓN DEL CDC





Al cortar el listón inaugural de la remodelación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Kanisté, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, reconoció el trabajo comprometido de todos los que hacen posible que este Centro opere ofreciendo diversos talleres a las familias de este sector de la ciudad.

Acompañada, por la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo, y de la titular del Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Secretaría de Educación (SEDUC), Blanca Rosa Uribe de Medina, encargada del Centro, Castañón de Moreno felicitó a la promotora por el interés de promover la remodelación y los alumnos por la meta que les permitirá contar con las herramientas necesarias para ayudar en la economía del hogar.

Agradeció al equipo de instructoras y maestras que, de forma generosa, comparten sus conocimientos, siempre brindando lo mejor de sí mismas para que sus alumnos obtengan un gran aprovechamiento.

Asimismo, Castañón de Moreno transmitió el abrazo afectuoso de su esposo, el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, a esa comunidad que asiste al CDC Kanisté.

Exhortó a las promotoras a continuar motivando a niños, niñas y adultos a participar en los cursos que ofrece este CDC, mismos que ayudan a mejorar el entorno social y personal de los integrantes de las familias.

Los alumnos efectuaron demostraciones sobre las diferentes actividades aprendidas en los talleres y las autoridades recorrieron las instalaciones recién remodeladas, entre ellas apreciaron los pisos, los baños, la barda, mosquiteros, aires acondicionados, luminarias y pintura, acto que presenció también la Directora de los Grupos de Participación Ciudadana y Eventos, Sonia Castilla Treviño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario