lunes, 23 de mayo de 2016

CONCLUYEN CONCURSOS DE OPOSICIÓN PARA MEDIA SUPERIOR


Con una asistencia de 375 de los docentes registrados, concluyeron los Concursos de Oposición para el Ingreso así como para Promoción a Cargos con Funciones de Dirección, Subdirección, Jefaturas de Departamento y Asesor Técnico Pedagógico (ATP) en educación media superior.

El secretario de Educación del Estado, Ricardo Medina Farfán, detalló con esta evaluación a maestros y aspirantes a cargos para nivel bachillerato, se da por concluido el periodo establecido por  la Coordinación del Servicio Profesional Docente para dichos concursos.

Dijo que el sábado 21 de mayo se evaluó a 211 docentes y el domingo 22, a 164; lo que significó una importante participación por parte del magisterio campechano.

Finalmente, el secretario de Educación recalcó que estos procesos, forman parte de los beneficios de la Reforma Educativa, ya que otorgan certeza y transparencia en la selección de los docentes que ocuparán los espacios disponibles y a su vez, permiten premiar el esfuerzo y mérito de los participantes, quienes han mostrado un gran compromiso al inscribirse y asistir de manera voluntaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario