sábado, 18 de abril de 2015

Visita Gobernador de Querétaro instalaciones nacionales del SNTE



Planeación, modernización y servicio, son tres conceptos para lograr el desarrollo, coincidieron el Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre y el Gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, tras una visita del mandatario estatal a la sede nacional del Sindicato.
 El Maestro Juan Díaz de la Torre reiteró el compromiso del SNTE con la calidad de la educación y la escuela pública. Para tener cada día mejores resultados, dijo, es necesaria la modernización planeada, con objetivos claros y en el Sindicato se han puesto en marcha diversos programas que atienden al mismo tiempo las necesidades de los agremiados y las exigencias de la sociedad con sus docentes.
"El actuar de esta manera y el respaldo entre compañeros, sin duda, le ayuda a México, le da certeza a los maestros y como consecuencia, los maestros ratificamos nuestro compromiso con nuestros niños y nuestros jóvenes”.
En su participación, el Gobernador Calzada Rovirosa reconoció el liderazgo del Maestro Juan Díaz y los cambios estructurales que ha puesto en marcha en la organización sindical, mismos que, consideró, redundan en una mejor educación y en una mejor sociedad.
"Los maestros y las maestras no solamente son importantes en materia de educación, sino también en materia de gobernabilidad, son coadyuvantes porque llegan a todos los rincones y a todas las conciencias de nuestro estado  y en esa justa dimensión hemos construido una relación estupenda maestros y gobierno de Querétaro”.
Se comprometió a que en los meses que restan de su administración fortalecerá los lazos con los maestros y continuará realizando acciones a favor de la educación. "Cuentan con un amigo y un aliado en Querétaro”.
En las instalaciones del SNTE, el Gobernador conoció detalladamente dos de los  programas estratégicos del Sindicato: El Sistema Nacional de Desarrollo Profesional Docente (SINADEP- SNTE) y las 18 plataformas tecnológicas del Sindicato, para comunicar e informar a los agremiados y la sociedad las acciones efectuadas en materia educativa y sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario