sábado, 18 de abril de 2015

Haremos de Sabancuy un detonante de oportunidades para su gente. Julio Luna(PRI)



Ciudad del Carmen, Camp., 18 de abril DE 2015.- “Mi compromiso es impulsar programas que incentiven la contratación de su gente, gestionar programas de apoyo a las mujeres y a los emprendedores, impulsar brigadas de salud y de abastecimiento de medicamentos en los hospitales”, dijo Julio Luna Carballo, candidato a diputado local por el Distrito XII, de la coalición PRI-PVEM, durante la visita en busca del voto en los hogares sabancuyeros.
En este día, Julio Luna recorrió desde temprana hora la comunidad de Sabancuy, donde acompañado de la candidata a la Junta Municipal, Domitila Rico, caminaron las diversas calles de la cabecera municipal de la junta, en la que además, se tuvo el dialogo cercano con los pescadores de la región, ahí escuchó cada una de sus inquietudes entre ellas las relacionadas a alternativas de empleo diferentes a su actividad pesquera.
“Agradezco su confianza, y aunque soy un joven, conozco los mecanismos para trabajar juntos y que logremos estructurar esos espacios de oportunidad de crecimiento como emprendedores”, manifestó a los pescadores.
Así también en el caso de las amas de casa, Julio Luna dijo que es necesario proveer de capacitación a las madres de familia, ya que son parte vital del esfuerzo conjunto para el sustento de sus hogares, por ello se promoverá la capacitación en diversas áreas para ser generadoras de economía.
Por la tarde el candidato de las propuestas y soluciones continuó su recorrido en las colonias de Sabancuy, para llevar casa por casa su propuesta de trabajo y gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario