sábado, 18 de abril de 2015

Los Buenos, llegan a la Caracol (PAN)



Durante un recorrido diurno por las calles de la colonia Caracol, la candidata a la diputación del VIII Distrito, Ileana Jannette Herrera Pérez y de Pablo Gutiérrez Lazarus, candidato a la alcaldía del municipio de Carmen, fueron recibidos afectuosamente por los habitantes de dicho sector.

Pese al calor y la humedad, la candidata tocó la puerta de cada una de las casas que conforman este sector para exponer de forma clara, sencilla y puntual, una a una sus propuestas, las cuales han sido planeadas con el fin de mejorar la calidad de vida de todas las familias que habitan el VIII Distrito.

“Trabajo con propuestas específicas, las cuales están encaminadas a elevar el nivel de vida de cada una de las familias que habitan el Distrito VIII, también son el resultado de haber escuchado durante largo tiempo a los habitantes que me han otorgado su confianza y me han expuesto la deplorable condición en la cual viven, llena de marginación y olvido”, aclaró la candidata de Acción Nacional.

POR EL CAMBIO

Una de las necesidades que los habitantes de la Caracol expusieron a la candidata panista, fue la de implementar vigilancia policiaca en las zonas recreativas de la colonia, ya que éstas se han vuelto punto de encuentro de maleantes.

“La Caracol necesita vigilancia policíaca ¡ya!, no es posible que sigan viviendo inseguros, angustiados, esperando ser asaltados en cada paso que dan por sus calles. Es necesario actuar ¡ya!, y para esto, propongo implementar vigilancia policiaca constante, con elementos policíacos bien remunerados, que se sientan orgullosos de su función y la realicen adecuadamente. Y espero que unidos, con tu apoyo pueda lograrlo”, expuso Herrera Pérez a una ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario