sábado, 18 de abril de 2015

Excelente respuesta ciudadana al proyecto de Rocío Abreu




No sólo es estrechar una mano y recibir un saludo, lo que la candidata de la Coalición PRI-Verde Ecologista de México, Rocío Abreu Artiñano, recibe de la gente, sino una expresión genuina de agradecimiento, confianza y cariño, un “rocío has vuelto nuevamente a la colonia, te conocemos y conocemos tu trabajo.
Al caminar por las calles de Ciudad del Carmen o reunirse con habitantes de comunidades del interior del municipio, el visitarlos, es un reencuentro, es una confirmación de que cuando se quiere hacer las cosas bien, no importa carecer de un presupuesto, sino de la mano con el esfuerzo de la población, se multiplican los recursos propios en programas que benefician a la gente más necesitada.
Al continuar su trabajo de proselitismo, en la colonia Burócratas, Abreu Artiñano sostuvo dialogo directo con sus vecinos, a quienes reiteró su compromiso de luchar de la mano con la sociedad por un Carmen con servicios públicos eficientes, con colonias seguras, con suficiente agua potable y sobre todo con escuelas dignas y viviendas mejores.
En relación al recibimiento y expresiones de la gente, Abreu Artiñano significó la satisfacción de reencontrarse con personas con las que ha trabajado en sus gestiones, mujeres y hombres que responsablemente han participado en sus programas, que sin recursos gubernamentales, tan solo con recursos propios, han permitido a muchas familias tener mayor calidad de vida.
“Cuando me acerco al ciudadano, lo que recibo es una buena respuesta, una buena expresión, me dicen que he vuelto una vez más a la colonia, te conocemos, conocemos tu trabajo. Eso lo he hecho gracias al apoyo de la propia ciudadanía. Ellos han sido mis mayores aliados para trabajar en beneficio de la ciudadanía, para luchar en temas como el desvío carretero de Carmen, para gestionar mayor infraestructura, el tema de mayor inversión en los puertos”.
Bajo los intensos rayos del sol, Abreu Artiñano recorrió las calles de la colonia Burócratas, a cuyo vecinos compartió su intención de implementar desde el Ayuntamiento de Carmen la continuidad, ya institucional, de sus programas Rocío en Tu Escuela y visitar cada uno de los planteles educativos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario