jueves, 9 de abril de 2015

UNACAR firma convenio con la Administración Local de Servicios al Contribuyente de Campeche del SAT.



   Con el objetivo de conjunta esfuerzos para realizar acciones de apoyo mutuo que fomenten la vinculación, la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar), llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración con la Administración Local de Servicios al Contribuyente de Campeche (ALSC)

   El convenio fue signado en la oficina de rectoría, y para ello estuvieron presentes por parte de nuestra casa de estudios, el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, el Secretario General, Dr. Eskándar Ganem Hernández y el Lic. Enrique Cordero Hernandez, Administrador Local de Servicios al Contribuyente de Campeche.

   La administración Local de Servicios al Contribuyente de Campeche, es una unidad administrativa del servicio de Administración Tributaria, adscrita a la Administración General de Servicios al Contribuyente y con facultades, dentro de su circunscripción territorial, en materia de acciones de los programas de civismo fiscal.

   Al dar las palabras de bienvenida La Secretaria Académica, Dra. Pamela Mollinedo Rosado, menciono que la firma de este convenio es una oportunidad para los estudiantes puedan conocer y comprometerse en las situaciones fiscales, para ue al momento de pertenecer al mundo laboral, ya sepan cual es la importancia de cumplir con esta obligación que trae grandes beneficios para toda la comunidad.

   Al respecto de la importancia y finalidad de este convenio, el Lic. Enrique Cordero Hernandez, Administrador Local, menciono que este convenio lo que busca es estrechar los lazos entre el SAT, que es la institución encargada de la administración de los impuestos y la UNACAR que es la encarga de la formación del material humano en los diversos procesos en el que son parte importante.
Por su parte, el rector de la UNACAR, Ruz Hernández, reafirmó el compromiso de nuestra Casa de        Estudios para colaborar en este tipo de convenios para beneficio de sus estudiantes, aunque anteriormente ya se habían llevado a cabo algunas acciones de colaboración y vinculación entre la UNACAR y el SAT Campeche, sobre el apoyo de los estudiantes en el asesoramiento a las personas para realizar su declaración anual, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario