jueves, 9 de abril de 2015

Mapaches de la UTCAM recibe el Sábado a FC Itzaes de Mérida.



Correspondiente a la jornada 24 de la temporada 2014-2015 del fútbol profesional de la Tercera División, Grupo I, los Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche recibirán el sábado 11 del mes a FC Itzaes en duelo programado a las tres de la tarde en la cancha de la UTCAM.
Consciente de la importancia de obtener un buen resultado en este duelo, el director técnico del equipo, Alfredo Lugo Valdez, indicó que Mapaches el sábado está obligado a ganar para seguir con aspiraciones de alcanzar uno de los tres boletos restantes para la liguilla por el título y ascenso.
“Itzaes para nada es un rival a modo, es una escuadra que se brinda bien en la cancha, claro, Mapaches será local y buscaremos aprovechar eso y que hagan buen fútbol para alcanzar un resultado óptimo que nos mantenga con aspiraciones de seguir avanzando”, precisó el estratega.
Mapaches llega a este encuentro anclado en la octava posición con 34 unidades, mientras que Itzaes está ubicado en la posición 12 de 13 escuadras que conforman el Grupo I, ahí los yucatecos con 8 unidades.
Las posibilidades de calificación de los Mapaches están vivas aún; el cuarto lugar actual que es Pioneros Júnior de Cancún tiene 40 puntos pero con un juego de más, en esta jornada 24 le toca descanso en el rol y de ahí solamente le restan por jugar dos juegos, uno de visitante y cierra en la fecha 26 de local; Mapaches después del juego de este sábado le quedan dos compromisos más, visitar en la fecha 25 a Corsarios de Campeche y cerrar en casa en la 26 recibiendo al Interplaya.
Como de costumbre en lo que va de la presente temporada, para el partido de este sábado las puertas de la UTCAM en San Antonio Cárdenas se abrirán dos horas antes del encuentro para el acceso gratuito a los aficionados de la región y de Ciudad del Carmen que acudan a ver en juego y en apoyo de los Mapaches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario