jueves, 9 de abril de 2015

CRÓNICA DELFINES DEL CARMEN VS VERACRUZ. (DELFINES TE INVITA A CINÉPOLIS)



Las primeras 200 personas en comprar sus boletos para la serie ante los Olmecas de Tabasco que inicia este viernes en el estadio Resurgimiento, recibirá un cupón de descuento para Cinépolis, cupones que serán entregados en las taquillas.
Las taquillas del estadio Resurgimiento están abiertas de 11:00 horas a 18:00 horas de lunes a domingo y los aficionados pueden ya adquirir sus boletos para cualquiera de los tres partidos ente los Olmecas de Tabasco este fin de semana.





Aventaja Veracruz serie ante Delfines. (ABRIL 7)
Con un tempranero ataque de tres carreras en la parte baja de la primera entrada y una labor de 5.0 entradas de Tomás Solís, guiaron a los Rojos del Águila a un triunfo de 8-5 sobre los Delfines del Carmen en el primer juego de la serie celebrado en el estadio Beto Ávila.
 Solís aguantó en la loma 5.0 entradas recibiendo tres hits y un par de carreras además de dos ponches y se apuntó su primera victoria de la temporada. Además Jeremías Pineda bateó de 3-2 con un par de bases robadas y Eder salcedo empujó tres de carreras.
 Veracruz tomó ventaja en la misma primera entrada anotando un par de carreras. Jeremías Pineda pegó sencillo y se robó segunda base, a continuación, Eder Salcedo atizó hit productor de la primera carrera del partido. Guadalupe Chávez agregó el tercer hit consecutivo del Águila y tras base por bolas a Ian Gac, Fernando Martínez dio infield hit productor por la intermedia que se combinó con un error que puso el juego 3-0 a favor de los locales.
 La ventaja de los locales se abrió más en el segundo inning al fabricar un rally de cuatro carreras. Enrique Osorio dio un doblete y Jeremías Pineda un hit en toque de bola, luego Eder Salcedo produjo con sencillo y cuando las bases se llenaron por un pelotazo a Ian Ga con un out, Fernando Martínez llevó una carrera más al plato con una jugada de selección y Adelaido Martínez coronó el ataque de cuatro con hit productor al central.
 Los Delfines pudieron quitarse el cero en la parte alta de la cuarta entrada gracias a un par de extrabases. Freddy Guzmán dio un doblete al jardín izquierdo y luego de un out, Carls Morales conectó su primer cuadrangular de la temporada, para mover la pizarra 7-2.
 Freddy Guzmán conectó un doblete por el jardín izquierda en la apertura de la sexta entrada y tras robarse la antesala, anotó con un wild pitch, antes de que Gilberto Mejía conectara un doblete por el prado derecho.
 Veracruz firmó el triunfo en el cierre del noveno inning gracias a un cuadrangular solitario de Eder Salcedo por el jardín izquierdo. Pero pagando con la misma moneda, Rubén Mateo también sacó la pelota del parque con Carlos Morales en las bases y puso números finales de 8-5.
 Ganó Tomás Solís el duelo a Baudel Zambrano, quien lanzó 1.0 entrada y recibió siete hits, seis carreras y regaló una base por bolas.
El Águila asegura serie en el puerto. (8 de abril)
Oscar Verdugo lanzó 6.1 entradas y recibió solo cuatro hits con dos carreras y Alejandro Rivero bateó de 3-2 con un par de careras producidas y los Rojos del Águila lograron un triunfo de 11-3 sobre los Delfines del Carmen para así asegurar la serie en el estadio Beto Ávila.
 Además los Rojos del Águila aprovecharon que los Delfines cometieron cuatro errores para anotar un par de veces cuatro carreras en el juego tanto en la segunda y sexta entradas para así asegurar la victoria.
 Con un ataque de cuatro carreras en la parte baja de la segunda entrada los Rojos del Águila tomaron ventaja en el partido. Luego de un out Fernando Martínez e Ismael Salas ligaron sencillos y abrieron la puerta para un doblete productor de una carrera de Adelaido Martínez, a continuación, Alejandro Rivero llevó dos carreras más al plato con un sencillo y Enrique Osorio dio un doblete que puso el juego 4-0 a favor de los locales.
 Delfines descontó desventaja en la pizarra en el tercer capítulo cuando Alex Valdez sacó la pelota del parque por encima de la barda del jardín derecho con Freddy Guzmán en las bases. Pero en la quita entrada, Eder Salcedo abrió el inning con doblete y anotó impulsado con un hit de Fernando Martínez cuando ya había un par de outs.
 Ya en la sexta, los del puerto aseguraron el triunfo con otro rally de cuatro carreras aprovechando los errores del rival. Ya con dos outs, Enrique Osorio conectó un doblete y Jeremías Pineda atizó un hit dentro del cuadro que se combinó con un par de errores, uno en el tiro de Juan Jesús Martínez a la inicial y otro de Carlos Ibarra en el tiro a las bases, todavía un pasaporte a Eder Salcedo se combinó con un triple de Guadalupe Chávez y doble Humberto Sosa para firmar el triunfo de los porteños.
 Oscar Verdugo ganó el juego con labor de 6.1 entradas con cuatro hits y un par de carreras. Oscar Rivera cargó con el revés en labor de 3.1 innings con seis hits cuatro carreras, una base y un ponche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario