jueves, 9 de abril de 2015

PIDE IVONNE ORTEGA TRANSMITIR LAS PROPUESTAS DEL PRI EN TODOS LOS RINCONES DE BC



La secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, llamó a las mujeres bajacalifornianas a transmitir el mensaje con sentido social de las candidatas y los candidatos a las diputaciones federales del tricolor en todos los rincones de Baja California con la finalidad de que estén presentes en los hogares de las familias de este estado para consolidar el triunfo electoral el próximo 7 de junio.

“Les pedimos que nos presten sus oídos, que nos presten sus voces y su boca, que nos presten sus pies y sus manos para que nuestras candidatas y nuestros candidatos estén en cada rincón de Baja California, para que juntos podamos tocar la puerta y hablar de lo que podemos hacer los hombres, pero sobre todo las mujeres del PRI”, enfatizó.

Ante un salón abarrotado, principalmente de mujeres de las Playas de Rosarito, Ortega Pacheco destacó que el tricolor en Baja California está cumpliendo la encomienda hecha por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de motivar la participación de las mexicanas y abundó que en la entidad el PRI postula mayoritariamente a mujeres para ocupar un escaño en San Lázaro. 

“Es una satisfacción para mí encontrarme con que tenemos más candidatas que candidatos, es un fenómeno que no se repite en muchos estados. Y bueno, tenemos que trabajar por los hombres, por las mujeres, pero sobre todo para que las mujeres puedan sentir este beneficio de la iniciativa del presidente Peña, el 50-50 en la Cámara de Diputados”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario