jueves, 9 de abril de 2015

Jorge Rosiñol Abreu, recorrió la cabecera municipal de Carmen (PAN)



   El candidato del PAN a la Gubernatura de Campeche, Jorge Rosiñol Abreu, recorrió la cabecera municipal de Carmen, en compañía de la candidata a Diputada Federal por el Distrito II Rocío Matesanz, ambos saludando personalmente a decenas de carmelitas y turistas que visitaron este fin de semana, la isla.
   Rosiñol Abreu no deja de recorrer y visitar a los vecinos de Ciudad del Carmen, que saben la necesidad de apoyar a un hombre que cuando fue presidente municipal realizó la mayor cantidad de obra pública que cualquier administración, además de entregar sin endeudamiento al municipio a la siguiente administración.
   Los ciudadanos saben lo importante que es impulsar y apoyar a un carmelita que gobierne para todos los campechanos y que todo lo que logró para Ciudad del Carmen, lo habrá de lograr para todos los municipios del Estado por igual.
   Rosiñol Abreu participó en eventos deportivos y culturales, en donde también le solicitaron impulse para fortalecer la convivencia de los niños y niñas así como de los adolescentes quienes necesitan de opciones para entretenerse y divertirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario