jueves, 5 de febrero de 2015

“JHONNY I” Y “ESTHER I”, REYES DEL CARNAVAL DEL CAIAM 2015 (DIF-Estatal)



María Esther Servín Piñón, “Esther I”, y Jhonny Salvador Damián Amábilis, “Jhonny I”, recibieron cetro y corona de manos de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, que los acredita como Reyes del Carnaval 2015 del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), demostrando que los adultos mayores en plenitud viven estas fiestas carnestolendas en medio de alegría y compañerismo.
 El Teatro “Juan de la Cabada”, vibró con los aplausos de amigos, familiares y autoridades, entre ellas, la  Directora General del DIF Estatal, Laura Cecilia Pinzón Ceballos; la Presidenta del DIF Municipal de Campeche, María de los Ángeles Escalante Castillo; la presidenta del Patronato “Una Luz de Esperanza” del Hogar de Ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”, Blanca Rosa Buendía Villarino, y el Director del CAIAM, Álvaro Montero Segovia.
 Posteriormente, los nuevos soberanos ciñeron las coronas a sus princesas: Vicenta Cosgaya Vázquez, Isela Mary Méndez, Elsy María del Socorro Marrufo Herrera y Deysa María Infante Pacheco, y al toque de las fanfarrias quedó integrada la corte del Carnaval de las Personas Adultas Mayores 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario