“Nuestro partido es promotor de la rendición de cuentas; a nosotros no nos da miedo ser transparentes, porque no tenemos nada que esconder y estamos en sintonía con los mexicanos, que exigen transparencia”, subrayó.
Ante los dirigentes y líderes de la estructura del tricolor de todo el país a los que se sumaron militantes, legisladores, delegados, aspirantes a cargos de elección popular y sus equipos de campaña, que durante dos días participaron en el seminario, Deloya Cobián sostuvo que el PRI vive, en todas sus áreas, una etapa transformadora, bajo el liderazgo del presidente del CEN, César Camacho.
La capacitación, dijo, es uno de los pilares que sostienen a nuestro partido; “conocer el marco que regulará el proceso electoral del 7 de junio, será muy provechoso, porque nos permitirá consolidarnos como el partido de la legalidad y nuestros triunfos serán limpios e inobjetables”.
En este marco, el presidente del ICADEP recordó que el PRI es el primer partido en el mundo en recibir la ratificación de los certificados ISO 9001, ISO 14001 e ISO 18001, por la alta calidad de sus procesos administrativos, que lo proyecta como ejemplo a seguir en la comunidad política internacional.
Al respecto, felicitó a la Secretaría de Finanzas y Administración del CEN, así como a la Contraloría General, por el trabajo que realizaron para lograr estos reconocimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario