jueves, 5 de febrero de 2015

IBM y SAP colaboran para la adopción de la nube empresarial



MÉXICO, D. F., 5 de febrero, 2015 - SAP México e IBM México anunciaron que impulsarán la oferta de servicios infraestructura de nube para aplicaciones de negocio, de modo que las empresas puedan acelerar su capacidad para realizar operaciones críticas en el entorno de la nube. 

Las organizaciones mexicanas tienen hoy al alcance la oferta SAP® HANA Enterprise Cloud a través de la nube abierta, segura y de alta escalabilidad de IBM. SAP HANA Enterprise Cloud llega así al mercado mexicano con el agregado de los centros de cómputo Cloud de IBM. Esto permitirá a los clientes implementar su software SAP en todo el mundo en un entorno más veloz y seguro, respaldado por las reconocidas capacidades de computación en la nube de IBM. 

“La demanda de SAP HANA y SAP Business Suite en SAP HANA en la nube es enorme, y el acuerdo con IBM augura una nueva era de colaboración Cloud para las empresas mexicanas”, dijo Dirk Rosquillas, Director de Soluciones de Innovación en SAP México. “Anticipamos que los clientes se beneficiarán con esta colaboración y con la expansión de SAP HANA Enterprise Cloud”. 

“Este anuncio se basa sobre la gran trayectoria de ambas compañías que ha hecho posible acercar la innovación a las organizaciones, y extiende la posición de IBM como la plataforma de nube global por excelencia. Nuestra plataforma de nube empresarial segura, abierta e híbrida permitirá a los clientes de SAP en México respaldar nuevas formas de trabajo en una era definida por los términos Big Data, móvil y social”, mencionó María Rosa Casillas, Directora de Cloud en IBM México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario