jueves, 5 de febrero de 2015

La paz social y la seguridad son valores constitucionales (José Luis Vadillo Espinosa. Srio. del H. Ayuntamiento de Carmen)



La paz social y la seguridad son valores constitucionales que en Campeche se cultivan y se disfrutan como garantías al desarrollo de todos los campechanos, afirmó el secretario del H. Ayuntamiento de Carmen, José Luis Vadillo Espinosa, al encabezar la ceremonia cívica conmemorativa del 98 aniversario de que fuera promulgada la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
 Al encabezar en representación del Presidente Municipal, Enrique Iván González López la ceremonia cívica conmemorativa al 98 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Vadillo Espinosa enfatizó que las libertades y derechos emanados de la Carta Magna, permiten el crecimiento material y social de Carmen, que también es Campeche, porque “en la Constitución está vivo el espíritu de la ley así como la vocación libertaria y progresista como destino de nuestra nación y de todos sus conciudadanos”.
 La ceremonia se efectuó en la Plaza Cívica “Siete de Agosto”, donde elementos de la VII Zona Naval Militar rindieron los honores de ordenanza al lábaro patrio, entonándose los himnos Nacional Mexicano, y Campechano, respectivamente, por todos los presentes. Acompañaron al Secretario del Ayuntamiento en el presídium, los regidores Fátima Margarita Calderón Hernández, Sandra Priani Rodríguez, José Isaac Arjona Gutiérrez, Jimmy Oliver Cicler Pérez y Luis Alberto Medina Abimehri; la síndica Lucía Florentina Rodríguez Ehuan; el comandante de la VII Zona Naval Militar, Genaro Padilla Ávila, y la directora de la escuela primaria “María Pacheco Blanco”, Rosario Herrera Coyoc.
   También asistieron los directores del Instituto Municipal de la Mujer, Mayela Rangel Herrera; del Instituto Municipal de la Vivienda, Hiram Manzanero Carrillo; el encargado del despacho del Catastro Municipal, Gregorio Vera Martínez,  así como autoridades educativas y militares, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario