jueves, 5 de febrero de 2015

Reúne SNTE, por primera vez, a los Representantes de Escuela de todo el país



El próximo sábado, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, (SNTE) llevará a cabo la Primera Reunión Nacional de Representantes de Escuela, en el municipio de Zempoala, Hidalgo.
En el  encuentro, que será transmitido a través de flecha.jpgwww.snte.org.mx/snteenvivo.php, participarán  más de 100 mil trabajadores de la educación y permitirá a los dirigentes de la organización magisterial fortalecer los canales de comunicación y cercanía con los agremiados.
Con estas acciones, el Maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente Nacional del Sindicato, destaca el papel relevante de los Representantes de Escuela, base de la estructura sindical.
Durante la reunión se brindará información a los Representantes para mejorar la atención a los compañeros y será ocasión para fortalecer la unidad del SNTE. 
Esta primera Reunión Nacional de Representantes de Escuela es una muestra más de que la lucha de los derechos laborales del magisterio va acompañada de un fuerte compromiso con la educación pública.
Los Representantes de Escuela tienen entre otras funciones defender los intereses de los trabajadores de la educación en sus Centros de Trabajo y ser el enlace permanente entre los Órganos de Gobierno del Sindicato y sus compañeros de  plantel.
El encuentro se realizará en la Escuela Primaria "José Lugo Guerrero" de Zempoala, Hidalgo y será transmitido a través de la plataforma "SNTE en Vivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario