miércoles, 21 de enero de 2015

Mapaches de la UTCAM 1-0 a Delfines de la Unacar‏


Delfines

San Antonio Cárdenas, Atasta, Carmen, Campeche.- (Pablo López).- Con gol de Jesús Alejandro Moreno Cruz en la recta final del encuentro, Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche superó 1-0 a Delfines de la Unacar (Selección Universiada), en duelo amistoso de preparación para ambas escuadras efectuado en el campo del Campus I de la Universidad Autónoma del Carmen.
Mapaches a poco menos de 10 días de reiniciar travesía ahora en la segunda vuelta de la Temporada 2014-2015 del fútbol profesional de la Tercera División, sigue entrenando a todo vapor y pactó duelo amistoso ante el selectivo mayor de la Unacar que igualmente está en proceso de preparación rumbo al compromiso que tendrán en la eliminatoria estatal de la Universiada 2015.
Aunque amistoso, el partido fue de mucha intensidad, la primera parte fue de dominio alterno por parte de ambos clubes que aprovecharon para poner en juego a todos sus elementos.
Pese a que Mapaches tuvo muchas aproximaciones de gol en la primera parte, al frente no estuvieron muy finos en la definición, empatados sin goles se fueron al descanso.
En el complemento la Unacar realizó cuatro cambios, el entrenador Armando Martínez Montes de Oca le dio más fortaleza al medio campo y eje del ataque, pero Mapaches respondió por parte de Alfredo Lugo Valdez, timonel que igual forma ajustó líneas y se volcó más al frente.
La recta final Mapaches presionó mucho, en una jugada por la banda derecha por parte de Emmanuel Méndez Cazarín, este se fue hasta línea de fondo sacando un centro que rechazó la defensa delfín pero el balón le llegó al botín de Jesús Alejandro Moreno Cruz quien sin pensarlo mandó tremendo riflazo desde las afueras del área para vencer la estirada del portero de la Unacar Daniel Durán Rincón para el 1-0 que sería definitivo con triunfo para los Mapaches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario