miércoles, 21 de enero de 2015

CONCRETO HIDRÁULICO EN EL BARRIO LA ERMITA




   El gobernador Fernando Ortega Bernés inauguró la calle 33 del barrio La Ermita, reconstruida con concreto hidráulico mediante una inversión de dos millones 70 mil 888 pesos.
   “Esta es una de las primeras calles, de las decenas de kilómetros que el Ayuntamiento de Campeche y el Gobierno del Estado abrirán en el curso de las próximas semanas”, expresó el mandatario estatal momentos antes de cortar el listón inaugural de la arteria, acompañado de decenas de vecinos.
   Ortega Bernés subrayó que con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, como nunca antes en la historia de la construcción de calles de Campeche se habían conjuntado importantes recursos para atender muchos kilómetros de las deterioradas calles de barrios, colonias y fraccionamientos de la ciudad.
   Recordó que hace 11 años, cuando fue presidente municipal, se construyó con concreto estampado la calle Ah-kim-Pech, y hasta ahora la vía no tiene ningún problema de baches.
   Dijo que en Campeche prácticamente no había calles de concreto hidráulico, pero con el esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno, ahora se está trabajando en la construcción de vialidades con esas características y aunque son más costosas, tienen un período mucho más largo de vida.
   En el evento, el subsecretario de Obras Públicas, Gerardo Berrón Ferrer, destacó que las obras de reconstrucción abarcaron un tramo de 360 metros lineales correspondientes a la calle 33, que se ubica entre la 102 y la 10 del barrio La Ermita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario