miércoles, 21 de enero de 2015

En servicio un Módulo de Atención Ciudadana (Ayuntamiento de Carmen)



Un gobierno sensible a las necesidades colectivas es también un gobierno cercano a la gente, que se actualiza y usa las herramientas de la modernidad y la tecnología para generar servicios públicos de calidad, estableció el secretario del H. Ayuntamiento de Carmen, José Luis Vadillo Espinosa, al poner en servicio un Módulo de Atención Ciudadana para recibir peticiones, sugerencias e inquietudes de todos los carmelitas.
 Al acudir con la representación del presidente municipal de Carmen, Enrique Iván González López, a la inauguración del citado módulo, Vadillo Espinosa comentó que la visión del gobierno que trasciende es que los ciudadanos no estén peregrinando en las diferentes dependencias de la administración municipal en busca de atención o de quién puede solucionar sus necesidades o problemas en su colonia o en su persona.
 Ahora, abundó el funcionario, podrán acudir al Módulo de Atención Ciudadana instalado en la Dirección de Desarrollo Social y Económico, donde podrán hacer sus peticiones, denuncias, sugerencias o exponer sus necesidades, con la certeza de que sus inquietudes serán canalizadas de manera directa mediante un sistema de enlaces en red que comunica a todas las dependencias del Gobierno Municipal.
Indicó que los interesados podrán acudir nuevamente al módulo para conocer qué seguimiento se ha dado a su señalamiento, qué solución se le ha dado y en qué etapa de encuentra. Eso es muy importante, porque devuelve la confianza a la gente y agiliza la vida de los ciudadanos.
Presidieron el evento, el director de Desarrollo Social y Económico, Julio César Luna Carballo; la responsable del Módulo, Arlene Tamayo; la capacitadora de cursos de calidad: Patricia Ramírez Aranda, y funcionarios municipales, entre otros.

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