miércoles, 21 de enero de 2015

CALLE DE CONCRETO HIDRÁULICO EN LA COLONIA SAN RAFAEL



   “Todas las obras que se están ejecutando en la ciudad, estarán debidamente terminadas al final de mi administración”, aseguró el gobernador Fernando Ortega Bernés al inaugurar junto con vecinos de la colonia San Rafael, la reconstrucción con concreto hidráulico de 324 metros lineales de la calle 6, entre las prolongaciones Pedro Moreno y Bravo, de ese sector de la ciudad.

   Los trabajos, en los que se ejercieron recursos cercanos a los dos millones 300 mil pesos, consistieron en corte, trazo y nivelación del terreno; construcción de la carpeta de concreto hidráulico; suministro e instalación de tomas domiciliarias de agua potable, topes y embanquetado, entre otros.

   Ortega Bernés subrayó ante amas de casa, jefes de familia, jóvenes y niños de San Rafael, que las calles reconstruidas con concreto hidráulico que se están poniendo al servicio de la sociedad campechana van a durar muchísimos años.

   Expresó su satisfacción por poner en funcionamiento esta vialidad, pues es muy transitada y constantemente se encontraba en mal estado por los muchos años que llevaba de construida con pavimento.

   Agradeció a los habitantes la paciencia que tuvieron ante las afectaciones causadas por las obras de reconstrucción, y resaltó que cuando las cosas mejoran, como una calle hecha con concreto hidráulico, también mejoran las condiciones de los predios.

   Finalmente el titular del Ejecutivo estatal, subrayó que con el apoyo que el presidente Enrique Peña Nieto está brindado al Ayuntamiento y al Gobierno del Estado, Campeche contará con muchas vialidades en excelentes condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario