viernes, 16 de enero de 2015

COPLADECAM LLEVA A CABO SESIÓN EXTRAORDINARIA



Con el objetivo de revisar el avance del ejercicio de los recursos del Convenio Gobierno del Estado–Municipios–Juntas Municipales 2014; el secretario de Coordinación del Gobierno del Estado y coordinador General del Copladecam, Lorenzo Alberto Can Sánchez, encabezó la Sesión Extraordinaria del Copladecam con Alcaldes y Presidentes de las Juntas Municipales.
 Entre los temas que se abordaron fue lo relacionado con la Recaudación del Impuesto Predial Municipal y la situación de los recursos del Convenio 2013, pidiéndoles presentar la documentación faltante para integrar los Cierres de Ejercicio.
 Durante la reunión, el Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, vía telefónica exhortó a los alcaldes y presidentes de juntas municipales a poner lo mejor de cada uno y cerrar esta administración con buenas cuentas y con transparencia para los campechanos, buscando en todo momento el bienestar de los habitantes de cada uno de los once municipios.
 Ortega Bernés aprovechó para recordarles que este año comienza con buenas expectativas para Campeche y que deben de seguir trabajando en coordinación y priorizando las necesidades del pueblo.
 Por su parte, Can Sánchez  señaló que trabajando de manera coordinada y con claridad en las cuentas, se permitirá darle mejor transparencia a la aplicación de los recursos y propiciará su ejercicio oportuno.
 “De nueva cuenta los invito a seguir sumando a este equipo de la administración, donde sin duda entregar cuentas claras a los campechanos y proyectar un Estado que avanza, es la prioridad de esta administración”, sostuvo.
 Dicha reunión, que tuvo lugar en la Sala de Juntas del ISSSTECAM, también contó con la presencia del secretario de Finanzas, Tirso R. de la Gala Gómez; el secretario de Desarrollo Social y Regional, Miguel Ángel Sulub Caamal, y la secretaria de la Contraloría, Alicia Crisanty Villarino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario