viernes, 16 de enero de 2015

Aeromar brindará vuelos Carmen a Veracruz .



"Nada es coincidencia, Carmen es una tierra de oportunidades y vive una serie de acciones concertadas para su fortalecimiento, la llegada de Aeromar con una nueva frecuencia, refleja el trabajo que los tres órdenes de gobierno venimos realizando para continuar sobre el camino del crecimiento y la trascendencia del municipio" afirmó el Coordinador de Directores, Carlos Enrique Aranda Díaz, durante el acto inaugural del vuelo comercial que conectará  a Carmen con el estado de Veracruz.
Al acudir con la representación del alcalde Enrique Iván González López; Aranda Díaz, hizo extensivo el agradecimiento a los directivos de la empresa Aeromar, por confiar en Carmen y aperturar vuelos a esta ciudad, brindando a los carmelitas más opciones de conectividad.

Destacó, los esfuerzos que los gobiernos federal y estatal realizan a través de las Secretarías de Turismo, para fortalecer el crecimiento y la promoción de Carmen, acciones en las que se encuentra integrado el ayuntamiento para generar desarrollo.
"Con la llegada de esta frecuencia de Aeromar, generaremos un mayor hermanamiento con el puerto de Veracruz, pues mucha gente de dicho estado trabaja en Carmen y ahora tendrán una opción más de transportación, aunado a la conectividad que este vuelo traerá con el resto del país" afirmó.
En su mensaje la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado, Vania Kelleher Hernández, agradeció a la empresa Aeromar la confianza para con el estado, al aperturar un vuelo con destino Carmen; ello es producto de la política de conectividad que promueve el gobierno del estado, y ahora se efectuará la promoción de esta frecuencia para su permanencia en la entidad.
Por su parte Alfonso López Carvajal, Director Comercial de Aeromar,  explicó que la apertura de este vuelo, es resultado de las gestiones efectuadas ante la empresa, por los gobiernos Campeche y Veracruz y por el Ayuntamiento de Carmen.
Refirió, que Carmen crece y con ello la necesidad de contar con más y mejor conectividad, producto de ello se tiene la llegada de Aeromar a la isla, y con ello el fortalecimiento de la conexión con el centro y sureste del país.
Aeromar brindará vuelos con un avión ATR42, de 48 plazas; tendrá tres frecuencias, lunes, miércoles y viernes; saliendo de Carmen a las 15:15 horas y llegando a Veracruz a las 16:35 horas; mientras que el vuelo con salida de Veracruz será a las 13:50 horas y su arribo a Carmen será a las 14:50 horas.
Estas frecuencias, permitirán brindar conexión a las Ciudad de Guadalajara y Puebla.
Como es tradición de todo vuelo inaugural, una vez que el avión tocó pista fue "bautizado" con los tradicionales chorros de agua, como señal de prosperidad, tanto para la aerolínea como para el aeropuerto.
Posteriormente, el Coordinador de Directores, acompañado de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Director Comercial de Aeromar, así como de la Regidora,  Penelope Guadalupe Sosa Lizama, del Director del DIF Carmen, Juan José Ramírez Valencia y del Cónsul Honorario del Reino de Bélgica, José Manuel Urreta Ortega, cortaron el listón inaugural de esta nueva frecuencia área, dando la bienvenida a los pasajeros del vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario