viernes, 12 de diciembre de 2014

Sección 4 del SNTE presente en el reconocimiento al Personal de Apoyo



Reconocer la trayectoria de los trabajadores, en especial del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, que con su gran trabajo y aportación permiten obtener grandes y significativos avances educativos a nivel estatal y nacional, es el motivo por el cual, el SNTE en coordinación con el Gobierno del Estado y la Secretaria de Educación, realizaron una Ceremonia de Entrega de Estímulos y Reconocimientos a personal administrativo con los mejores desempeños y que han destacado en el sistema educativo en el estado.
A este magno evento  asistió  el  Lic. Fernando Ortega Bernés, Gobernador Constitucional del Estado de Campeche, quien fue acompañado en el presídium por el Prof. Mario Alberto Rodríguez Suárez, Secretario General de la Seccional 4 del SNTE; el Prof. Julio César Luna Moreno, Representante del CEN del SNTE, entre otras personas personalidades.
Durante su intervención, el Secretario de Educación, Ing. José Martin Farías Maldonado, hizo mención de la larga trayectoria de servicio de los galardonados, con 10, 15, 20, 25, 30 y 40 años de servicio, además, expresó que los logros adquiridos que fueron gestionados por el SNTE durante más de 20 años están salvaguardados y se seguirán cubriendo esto a pesar del nuevo Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y el Gasto Operativo que entrará en vigor en enero de 2015 gracias a la buena alianza entre el SNTE, Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación.
Al hacer uso de la palabra, el Prof. Mario Alberto Rodríguez Suárez, Secretario General de la Sección 4, reconoció el trabajo y el esfuerzo que  han hecho durante sus años de servicio el  Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, que se ha reflejado en los logros adquiridos en los resultados educativos en la entidad, y que por medio de esta ceremonia se les hace entrega de un estímulo y reconocimiento que simboliza el agradecimiento de las autoridades sindicales, educativas y gubernamentales a su notable desempeño en la labor educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario