viernes, 12 de diciembre de 2014

Ganadores del Concurso de Fotografía: Calendario UNACAR 2015




   La Universidad Autónoma del Carmen a través de la Coordinación de Extensión Universitaria, la Dirección de Difusión Cultural y el Departamento de Fomento Editorial, llevó a cabo la premiación del Concurso de Fotografía: Calendario UNACAR 2015.
   Este miércoles 10 de diciembre en la Galería del Centro Cultural Universitario, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los ganadores del concurso de Fotografía, que engalana el Calendario UNACAR 2015, cuyo tema fue: Alboradas, Atardeceres y Lunas Llenas Campechanas.
   El objetivo de este concurso es seleccionar las mejores fotografías y con ellas ilustrar los meses que integran el calendario universitario 2015. Además, se busca promover principalmente los atractivos naturales de la región y que nos dan identidad carmelita.
   Esta ceremonia y entrega de premios estuvo presidida por el Rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernandez, quien en compañía de los ganadores, inauguró la exposición de los trabajos de los 80 participantes en este concurso, con alrededor de 279 fotografías que participaron en esta edición.
   La convocatoria para el calendario 2015 se enfocó en fotografías cuya temática recayó en Alboradas, Atardeceres y Lunas Llenas Campechanas, las 279 fotografías conforman una exposición que permanecerá a la vista del público durante dos meses en la galería del recinto universitario.
   En total fueron 80 los participantes en este concurso Calendario UNACAR 2015, la gran mayoría de ellos participaron con un máximo de tres fotografías, cada una de ellas representan un trabajo de gran calidad por amantes de la lente profesional y amateur.
   El jurado calificar que tuvo la difícil decisión de seleccionar a los tres ganadores y la mención honorifica estuvo conformado por; Miguel Arcángel Martínez Acosta; Fernando Enrique Cortes y Juan Carlos González Calderón, tuvieron la ardua labor de escoger las fotografías ganadoras.
   El primer lugar fue para la fotografía de Fernando Miguel Mendoza Rodríguez, quien tenía el seudónimo: Ferranko, con la fotografía Cabalgata al Sol, recibió un estímulo económico de 6 mil pesos. El segundo lugar fue para Marisa Vidales González con el seudónimo: Mavigo y la fotografía: Turbonada su premio fue de 4 mil 500 pesos; mientras que el tercer lugar fue para Rodolfo Israel Cambranis Vaught con el seudónimo: Fito y la fotografía: Terminal turística, quien recibió 3 mil 500 pesos y además se otorgó mención honorifica a Neifi Aurora Paredes Gómez con el seudónimo: Nepago y la fotografía: Armonía, quien recibió 1 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario