viernes, 12 de diciembre de 2014

LA PLATAFORMA ELECTORAL DEL PRI, UN ELEMENTO MÁS PARA EL TRIUNFO EN 2015: CÉSAR CAMACHO



El presidente del CEN del PRI inauguró el Seminario “Gobernar para transformar. Fortalecimiento institucional para un Estado de Derecho eficaz”

Luego de reiterar el respaldo incondicional del priismo al presidente Enrique Peña Nieto, “porque sabemos las buenas manos en las que está la República”, el dirigente nacional del PRI, César Camacho, dijo que la Plataforma Electoral 2015, recién aprobada, ha sido nutrida de manera determinante con las opiniones de la sociedad, lo que significa un elemento más con que el tricolor está pre constituyendo las razones del triunfo.
La plataforma priista agrega mucha sociedad a sus planteamientos y propuestas, lo cual permite al partido formular un augurio de triunfo para el próximo año y a partir de ello, asumir responsablemente el mandato que nos otorga la sociedad, aseguró.
“Nuestras banderas no se elaboraron en el escritorio de un especialista, representan las demandas más sentidas de la sociedad”, apuntó
Al inaugurar aquí, el Seminario “Gobernar para transformar. Fortalecimiento institucional para un Estado de Derecho eficaz”, organizado por la Fundación Colosio y la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), dijo que el país vive tiempos retadores y complejos, en los cuales siempre se exigirá la aplicación efectiva del Estado de Derecho y el sometimiento a la ley y a las instituciones.

Acompañado por el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vela y por la presidenta de la FENAMM, Bárbara Botello, alcaldesa de León, Guanajuato, reiteró el compromiso del PRI para exigir la correcta y puntual aplicación de la ley en el caso de Iguala, Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario