viernes, 12 de diciembre de 2014

HERNÁNDEZ DE ORTEGA RECONOCIÓ A TRABAJADORES SU ESFUERZO Y PIDIÓ RENOVAR COMPROMISOS



En el marco del último homenaje del año 2014, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, envió un mensaje con motivo de la navidad y el año nuevo, buenos deseos y bendiciones a los trabajadores, a la vez que les agradeció su colaboración, solidaridad y sentido de equipo para servir al prójimo y les pidió renovar sus compromisos para seguir trabajando por el Estado.
 -Existe una palabra enorme que encierra muchas cosas ella es: “Gracias”. Vale la pena sentirse orgullosos de los logros que hemos obtenido cada uno en el desempeño de sus labores, que en conjunto hacen una montaña de bienes -dijo.
 Acompañada de Yleana Guadalupe Gómez Barrera, Procuradora de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, quien tuvo a su cargo el homenaje, detalló que entre los resultados obtenidos se encuentra el 5º lugar del Índice de Desempeño a nivel nacional en el área alimentaria; además de que, por cinco años consecutivos, los Difusores Estatales fueron ganadores de proyectos nacionales, y Campeche fue distinguido este año en el concurso “Yo vivo sin Violencia y Sin acoso Escolar”.
 Hernández de Ortega anunció que entre las aportaciones que se deja en el DIF se encuentra el premio “El Índice de Desempeño a los Municipios”.
 Durante la ceremonia cívica, deseó a la familia DIF, a nombre de su esposo el Gobernador Fernando Ortega Bernés, de su familia y de ella, una feliz navidad, un venturoso año nuevo, así como paz y felicidad en los hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario