viernes, 7 de noviembre de 2014

NIÑA TELETÓN "CAMPECHE2014" MARÍA GUADALUPE CASTILLO HERNÁNDEZ,



María Guadalupe Castillo Hernández, de 9  años de edad fue presentada por Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, como la Niña Teletón 2014, en el salón “Lilia  Reyes de López Hernández”, de la Mansión Carvajal  e hizo un llamado a los campechanos a donar para esta noble causa.
 El acto fue animado por las porras que corearon sus compañeritos y maestros de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) No. 2, turno matutino y de la escuela primaria “Felipe Carrillo Puerto”. Alegría a la que se sumó Adriana Hernández de Ortega, Directores de las diferentes áreas del DIF Estatal, así como los niños y niñas Teletón de pasada emisiones que refrendaron su cariño a Lupita.
 Asistieron a la presentación de la  Niña Teletón 2014, sus padres Sofía Hernández y Samuel Castillo López, así como sus hermanos Juan Pablo y Samuel; también asistieron, la Directora General, Laura Cecilia Pinzón Ceballos; la Directora de Atención Médica, Personas con Discapacidad y Rehabilitación, Rosa Elena Bernés Buaiz; la Directora de los Grupos de Participación Ciudadana, Rosa Esther Hurtado Ruiz; el representante del Teletón, Luis Adrián Núñez Zapata y la Presidenta del Patronato del DIF Municipal Campeche, María de los Ángeles Escalante Castillo e integrantes del Patronato y amigos.
          En su presentación quedó de manifestó que la Niña Teletón 2014, nació en la ciudad de Campeche, cuenta con 9 años de edad, cursa el 4º grado de primaria en la escuela “Felipe Carrillo Puerto” y recibe Educación Especial por parte del equipo de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) No.2 turno matutino.
 Su diagnóstico médico es parálisis cerebral infantil, eso no le ha impedido ser una niña alegre, entusiasta y muy participativa, le gusta ir a la escuela, donde cada día le representa una oportunidad de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario