martes, 4 de noviembre de 2014

II INFORME DE LA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL DE CHAMPOTÓN, CAMPECHE.



Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, asistió al II Informe de Actividades de la Presidenta del Patronato del DIF Champotón, Adriana Carpizo de Arjona, quien dijo, cumplió las expectativas planteadas en diferentes rubros en favor de sectores vulnerables, sellando el compromiso de continuar buscando medios para mejorar la calidad de vida de las familias champotoneras.
 Asimismo, se congratuló con la labor realizada por la familia DIF Champotón, por su compromiso a favor de la gente, a la que invitó a continuar trabajando en beneficio de los sectores vulnerables. Al mismo tiempo que agradeció y consideró invaluable el apoyo que brinda el Ayuntamiento, para encaminar acciones de asistencia social.
 En el mensaje emitido ante cientos de familias champotoneras, Hernández de Ortega escuchó en voz de Carpizo de Arjona, las acciones realizadas en beneficio de la población más necesitada, como son niños, personas con discapacidad, jóvenes, adultos mayores y mujeres embarazadas, por quienes se siguen impulsando y mejorando diferentes programas importantes.
 Adriana Carpizo de Arjona, acompañada de su esposo, el presidente Municipal, José Luis Arjona Rosado, destacó que se rebasaron las metas en materia de salud, se realizaron estudios de mastografía a favor de más mujeres, se instaló una farmacia que ofrece medicamentos a bajo precio y un consultorio para personas de escasos recursos.
 En el mismo tenor, agradeció el invaluable apoyo y el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el DIF Estatal, para beneficiar a quienes más los necesitan y velar por el bienestar de las familias del municipio.
 En la ceremonia realizada en el teatro de la ciudad “Virgilio Barrera Vega”, estuvieron presentes las presidentas de los DIF municipales de Escárcega, Carmen, Campeche, Palizada, Tenabo, Calkiní, Hecelchakán, y Calakmul, Carmen Pérez de Caballero, Karina Pozo de González, María de los Ángeles Escalante Castillo, Lenny Palizada Abreu de Del Rivero, María Rosalía Chi de Calán, Gabriela Huchim de Baltazar, Luz María Maza de Sleme, y Silvia Serrano de González, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario