martes, 4 de noviembre de 2014

CONVOCA EL PRI A HACER POLITICA PARA FRENAR VIOLENCIA


 Porque lo que la violencia descompone la política lo compone, el PRI respalda toda acción pública y social que contrarreste los atentados contra la libertad, la dignidad humana y la concordia social.
Al Estado, al poder público en su conjunto; esto es, a todos los poderes de todos los ámbitos de gobierno, corresponde garantizar la seguridad, preservar la legalidad y procurar la participación ciudadana, en todos los aspectos de la vida pública, para favorecer la convivencia armónica en el país y restablecerla donde se haya dañado.
Con tal propósito, el PRI hace un llamado a todos los partidos políticos a emprender un esfuerzo conjunto, que nos lleve a consolidar el imperio de la ley y evitar la impunidad, para continuar la ruta del crecimiento económico con beneficios para todos.
Nuestro partido refrenda su respaldo al esfuerzo que viene realizando el gobierno de la República, ratifica su compromiso de fortalecer la cultura de la legalidad para consolidar la democracia; de redoblar esfuerzos para contribuir a promover la prosperidad de todos para afianzar el desarrollo social; y de trabajar por la seguridad, la justicia y la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario