martes, 4 de noviembre de 2014

El SNTE rinde cuentas a sus agremiados



En cumplimiento al mandato estatutario del SNTE, el Comité Nacional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados presentó  su informe de actividades, ante el Consejo General Sindical,  presidido por el Maestro Juan Díaz de la Torre.
En el documento se exponen los resultados de las revisiones efectuadas a Órganos Nacionales de Gobierno y a 40 Secciones Sindicales; así como el seguimiento y evaluación a las actividades de las  dirigencias, con el objetivo de mejorar la calidad de la administración y dar resultados satisfactorios a los agremiados,  tomando en cuenta sus necesidades.
La presidenta del Comité, Mirna Saldívar Paz, señaló que en los trabajos de revisión hubo excelente participación de los Dirigentes Nacionales y Seccionales, así como el compromiso de avanzar en la rendición de resultados y mejorar los servicios ofrecidos a los trabajadores de la educación.
La información recabada por el Comité Nacional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados se puede consultar en la página del OPTI-SNTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario